Este es el blog de www.xitio.com.ar, cada vez que publicas en el sitio, automáticamente estás publicando en este blog. Tu contenido, además, se ve desde blogs y sitios conectados a nuestro sistemas de difusión. Estos son: www.sociedaccion.com.ar, www.webnoticias.com.ar, www.sintagmas.com.ar y si el tema es de inmobiliarias en www.netinmobiliarias.com.ar.

lunes, 23 de febrero de 2015

Desarrollos de barrios privados

La industrialización, los nuevos materiales que permite el avance de la tecnología, se introducen en la construcción de inmuebles en forma gradual y con el sesgo del tipo de inversión, ubicación, entorno de la obra.

Los sistemas de construcción en otros países, se estandarizan mediante algunos pocos parámetros que tienen que ver con el tiempo de construcción, vida útil de materiales que signifiquen recursos sencillos de conseguir, lo que desemboca en la construcción eficiente.

Los sistemas modernos de construcción identifican tres tipos, casas industrializadas, casa modular, casa prefabricada.

El proceso de simplificación viene acompañado con el proceso de la arquitectura moderna, integración con el entorno, sumándose a condiciones naturales, es por ello que los barrios cerrados, proveen la oportunidad de desarrollar técnicas de construcción y arte; el uso de la construcción residencial, permite las mejores características clasificadas según zona de influencia.

Un ejemplo de ello, es el desarrollo en Casuarinas, con ventajas climáticas en donde se aprovecha la información que este peculiar árbol y utilidades que la arquitectura local incluye entre sus soluciones.

El problema mayor, a la hora de analizar el entorno, es prever la situación de mantenimiento de la propiedad, vida útil de los elementos utilizados en la construcción de base.

En Argentina, el tradicional uso del ladrillo, podrá significar una construcción cuidada, pero a la hora de la verdad, lo que va por dentro significará para el barrio, consorcio, sociedades vecinales el verdadero valor inmobiliario.

Las empresas que se dedican al desarrollo de barrios privados, con la metodología moderna de construcción y la complicidad de los nuevos materiales, entrecruzan sus intereses con el saneamiento ambiental.

A la hora de las inversiones en barrios privados, algo que se debe tener en cuenta que las inmobiliarias adecuadas, con experiencia, le ofrecerá un plan financiero personal, que tendrá en cuenta el proyecto personal.

Si algo diferencia a un consorcio de barrio cerrado de un edificio de ciudad es que la elección de la calidad de vida, va de la mano de la elección de la vivienda en el barrio privado.

Entorno, cercanía con la ciudad capital, es la elección que la ayuda profesional favorece, nos ayudará a concretar una operación que satisfaga las expectativas, que no siempre son de vivienda, sino de inversión, lo que impide que el inversionista reconozca el mejor perfil del desarrollo de barrios cerrados, el aprovechamiento y conocimiento del entorno.

En particular, la situación actual ha generado una suerte de solicitudes de hipotecas, que provistas por inversiones privadas, que compite con el tipo de inversión internacional como el Euribor, representando un sistemas de competencia entre las entidades financieras que en algunos casos va asociada a la elección de la compra de la propiedad, lo que resuelve la situación actual de realizar operaciones en pesos en asociación con las inmobiliarias, como es el caso de la empresa Centro Integral de préstamos inmobiliarios asociada a inmobiliaria Mazzei, donde las condiciones del crédito están en manos de la empresa desarrolladora misma, lo que supone una atención particular para acomodarse a las condiciones del inversor.

Las empresas que desarrollan emprendimientos constructivos se encuentran en ventajas interesantes, no sólo desde el punto de vista competitivo, sino respecto a relaciones de materiales, acceso a créditos y zonas con nueva infraestructura energética, que es lo que está ocurriendo en la Zona Sur de Buenos Aires.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias


Autor:Propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario